POLITICA DE CALIDAD

 AUTOESCUELA "E-SCUELA" es una empresa dedicada al compromiso y enseñanza de las buenas prácticas de seguridad vial, la obtención de permisos de conducción y reciclaje de conocimientos de la normativa en carretera para un comportamiento más eficiente.

 

            La organización "E-SCUELA" informa a sus trabajadores que su política respecto a la calidad es la de educar e implantar sistemas formativos adecuados con el mejor desarrollo de acuerdo con los requisitos y necesidades de nuestros alumnos, fomentando un ambiente disciplinario y actuando con buenas prácticas medioambientales.

 

            Con este fin, "E-SCUELA" se compromete a cumplir la Política de Calidad y Medio Ambiente desarrollada en este documento, cuyo objetivo es el ejercicio y mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente.

 

En AUTOESCUELA "E-SCUELA" estamos comprometidos a desarrollar nuestras actividades con la máxima calidad de enseñanza, el respeto al medio ambiente y mejorarnos continuamente, por lo que es nuestro objetivo el desarrollo y la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004 aplicable a nuestro servicio, sustentado por el presente documento.

 

En nuestra filosofía de mejora continua, esperamos cumplir el alcance del sistema en todas nuestras actividades.

 

La dirección de  AUTOESCUELA "E-SCUELA", declara que:

 

  • Contrae el compromiso de mantener un SGCMA, dirigiendo sus esfuerzos en búsqueda de una máxima eficiencia y mayor compatibilidad medioambiental en la realización de nuestras prácticas y operaciones, a través de la mejora continua.
  • Se compromete a hacer un uso efectivo de las directrices marcadas en el aprendizaje y a prevenir la contaminación mediante la mejora continua de sus actuaciones, a través de la identificación, caracterización de la calidad en el proceso educativo y minimización de los impactos ambientales negativos derivado de la realización de sus operaciones realizadas en el desempeño de sus funciones.
  • Cumplirá los requisitos legales y otros requisitos suscritos por la organización en materia tanto de calidad como medioambiental.
  • Allí donde sea consciente de la existencia de una no conformidad o riesgo no cubierto por la legislación, establecerá sus propias normas y prácticas para proteger adecuadamente al medio ambiente y desarrollar la calidad deseada.
  • Promueve la reducción, reutilización y reciclado de residuos generados como consecuencia de la actividad de sus procesos.
  • Intenta, en la medida de lo posible, que durante la acción de su actividad no se produzcan contaminaciones de ningún tipo, y en el caso de que sean inevitables, reducir y gestionar las mismas lo máximo posible.
  • Revisa periódicamente el SGCMA, con el fin de mejorarlo y adecuarlo con esta Política, a las condiciones cambiantes de la organización.
  • Proporciona la adecuada formación al personal, y les incentiva a desarrollar buenas prácticas medioambientales durante el ejercicio de su actividad.
  • Comunica al personal de la organización y a todo aquel que desempeñe labores en su nombre de esta Política.
  • Se aplicarán los principios y prácticas de gestión de calidad y medio ambiente para llevar a cabo estos compromisos y alcanzar unos objetivos exigentes y accesibles estableciendo controles operativos para las tareas que se ejerzan.
  • En cada actividad que realice AUTOESCUELA "E-SCUELA", estará a disposición de quien lo requiera una copia de esta Política. Asimismo, agradecemos cualquier observación sobre los aspectos de nuestras actividades.